logo-motorland

La Ciudad del Motor (MotorLand Aragón) cuenta con un espacio único, de primer nivel internacional, que integra circuitos e instalaciones multifuncionales para competiciones del motor y actividades profesionales especializadas.

El diseño de sus circuitos (velocidad, karting y tierra) ha sido homologado para la realización de pruebas de máximo nivel.

El complejo contempla satisfacer las necesidades de diferentes tipos de público, entre ellos, empresas que puedan realizar eventos, ensayos e investigación, aficionados al motor que acudan como espectadores a las pruebas o como usuarios mediante el alquiler de pistas, e instituciones y otros grupos que puedan desarrollar actividades educativas, formativas o lúdicas.

También atraerá a las grandes escuderías de todas las disciplinas para que realicen sus entrenamientos, aprovechando las innovadoras instalaciones y potencialidades únicas del circuito de velocidad y las singulares características del clima de la zona, idóneo para la preparación de los equipos profesionales.

Nuestros apartamentos, (apartamentos de turismo rural "Las Eras" y "El Corral de Pilar"),  son una clara apuesta en la oferta de alojamientos de Alcañiz y Motorland, que por su proximidad los hace idóneos para el descanso de quienes realicen cualquier actividad en las instalaciones de la Ciudad del Motor de Aragón.

Mots-clés: Alcañiz, La Ciudad del Motor, Motorland